Cascos ciclistas infantiles

Para los niños, no hay nada mejor que la libertad y la diversión de montar en bici. Haz que empiecen bien con un casco de alta calidad que les encantará llevar cada vez que vayan en bici.

scroll-indicator-label

Sonrisas durante kilómetros

Los cascos infantiles han avanzado mucho en los últimos años. Es más fácil que nunca encontrar opciones con una fabricación de alta calidad, un ajuste cómodo y funciones de seguridad avanzadas, como los sistemas de seguridad Mips®.

Helmet safety


Lista de comprobaciones para elegir un casco ciclista infantil

Hay muchos factores a tener en cuenta para elegir un casco infantil adecuado. He aquí algunos de ellos recomendables:

  • Comodidad

    El mejor casco ciclista infantil es el que vayan a llevar puesto. Empieza por averiguar la talla correcta (midiendo la circunferencia de la cabeza) y luego ajusta correas, hebillas y cierres para que todo quede bien ajustado, pero no tanto como para que resulte incómodo.

  • Tipo de ciclismo

    La mayoría de los cascos infantiles son lo suficientemente versátiles para usarlos en diferentes tipos de ciclismo. Pero si tienes a un joven aficionado a la bici de montaña o a una futura campeona en carretera, quizás quieras optar por uno específico para ese tipo de actividades.

  • Seguridad

    Asegúrate de que el casco cumpla las normas de seguridad vigentes de tu país. Algunas de las más comunes son las normas generales de seguridad de los productos (GPSR) en Europa y la comisión de seguridad de productos del consumidor (CPSC) en EE.UU.

  • Estilo

    Los cascos infantiles se hacen en todo tipo de colores y estilos divertidos. La mejor manera de conseguir que los niños lleven siempre su casco es encontrar el que tenga el dibujo de dinosaurios más chulo, torbellinos de neón o las rayas deportivas que más les gusten.

  • Gestión de la rotación

    Asegúrate de que el casco esté diseñado con una capa de baja fricción pensada para ayudar a reducir las fuerzas de rotación de la cabeza en los impactos sufridos en determinados ángulos.

Preguntas frecuentes sobre el ciclismo infantil

Read more frequently asked questions here

Cascos de bicicleta destacados para niños

footer-brand-list-title-filtered-segment-template