Urbano

Es la forma más emocionante de circular por la ciudad. Prepárate para las calles con un cómodo y elegante casco para ciclismociclista equipado con Mips®.

scroll-indicator-label

Equipamiento urbano esencial

Grietas en el pavimento, bordillos, clima variable. De todas las formas de moverse por la ciudad, ninguna es más emocionante que montando en bicicleta. Pero todo lo que hace divertido montarir en bici por la ciudad también puede suponer un peligro.

Helmet safety

Lista de comprobaciones para elegir un casco de ciclismo urbano

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el casco perfecto para el ciclismo urbano. He aquí algunos de ellos recomendables.

  • Características

    Desde luces integradas hasta viseras ajustables, estos cascos ofrecen diversos elementos específicamente diseñados para ir en bici por la ciudad.

  • Style

    Lxs viajerxs y lxs ciclistas urbanxs suelen preferir estilos de casco más sutiles en comparación con el aspecto más tecnológico de los cascos de carretera. Ten en cuenta el estilo que querrás llevar con ropa de calle en vez de ropa ciclista.

  • Comodidad y ajuste

    Cada persona tiene su propia forma de cabeza y sus propios factores de ajuste. Es importante tenerlo todo en cuenta, desde el tamaño hasta los sistemas de retención y las correas.

  • Seguridad

    Asegúrate de que el casco cumpla las normas de seguridad vigentes en tu país. Algunas de las más comunes son las normas generales de seguridad de los productos (GPSR) en Europa y la comisión de seguridad de productos del consumidor (CPSC) en EE.UU.

  • Gestión de la rotación

    Asegúrate de que el casco esté diseñado con una capa de baja fricción pensada para ayudar a reducir las fuerzas de rotación de la cabeza en los impactos sufridos en determinados ángulos.

Preguntas frecuentes sobre el ciclismo urbano

Read more frequently asked questions here

Despliegue de preguntas frecuentes sobre ciclismo urbano

footer-brand-list-title-filtered-segment-template